domingo, 22 de enero de 2012

Arribo 5:55pm...

A diferencia de otros años en los cuales por estas fechas estaba feliz porque se acercaba mi cumpleaños, éste 2012 para mi es diferente pero no por eso menos importante. Ya no falta nada para que sea 25 de enero y cumpla mis 33 añitos!...
Hoy, haciendo un recuento de las cosas vividas, puedo resumirlo definiendo que he vivido intensamente y que con cada experiencia buena, mala, triste y alegre, aprendí y me fortalecí ...
A diferencia de años anteriores, ya van tres días de festejo y aún no es 25 ja, ja, ja pero estoy feliz porque los pasé con mi familia y algunos amigos cercanos que sé que me quieren y estiman sinceramente... a todos ellos les digo Gracias por todo!... Y a los que no pudieron estar por estos días conmigo, porque están muy lejos o porque se les complicó con algún pendiente... los veré el 25!
Por lo pronto, fue genial ir a la candelaria a bailar hasta las últimas consecuencias y horas después manejar rumbo a la playa fuera de Lima con las chicas de la oficina. No dormí casi nada entre un festejo y otro, pero la pasé genial y aunque no me sienta completamente dichosa hoy en día, igual estoy feliz con los logros y objetivos cumplidos hasta el momento!.
Regresé a Lima a las 5:55pm para ser exacta... un horario algo caprichoso como yo jajajaja, pero así fue... Me siento  renovada y con muchas ganas de hacer nuevas cosas, con muchas ganas de dar lo mejor de mi y de seguir aprendiendo cada día. A partir de hoy, haré y me atreveré a vivir muchas más cosas que las vividas anteriormente, tengo el reto de seguir superando los miedos y limitaciones que tontamente a veces me he puesto; estoy con ganas de seguir viviendo intensamente durante el resto de vida que me quede.


Feliz cumpleaños a mi!





Playa La Encenada Km 79 al sur de Lima.
... Por coincidencia ese número es también el de mi año de nacimiento ;o)

No hay comentarios:

Publicar un comentario