domingo, 8 de enero de 2012

SOLO QUEDA SEGUIR...

No estoy segura si esto sólo me pasa a mi. Pero tengo la sensación que los minutos, horas, días, semanas y meses se me están yendo más rápido. Recuerdo que cuando era chica, mis padres me solían decir que aprovechara la niñez, la adolescencia y la juventud porque se me iría tan rápido de las manos que ni cuenta me daría... Por esos años veía eso tan lejano y ajeno a mi, que no le prestaba la atención necesaria; pero a mis casi 33 años debo decir una vez más "Papá y Mamá, tenían razón". Por eso y por las vivencias que tuve a fines del 2011, acepto que aprendí la lección y decidí  ver la vida  de otra manera, dejando de lado los resentimientos del pasado que me hacían daño y por esos días de manera absurda, egoista e irresponsable con mis actitudes afecté a mi entorno más cercano (donde quiera que estés, espero que alguna vez me puedas disculpar, me gustaría hacerlo personalmente o por correo o por una llamada, pero no me atrevo porque no quiero  empeorar las cosas... Sinceramente, siento mucho todo lo que pasó y lamento más haber reaccionado y despertado luego de haberte perdido)
Dicen por ahí, que no es bueno vivir de lamentos; pero muy sinceramente siento todo lo malo que te causé con mi comportamiento!... No tienes idea de lo mal que que he sentido todo este tiempo por haberte causado tristeza y decepción.

Qué puedo aprender de ello?
TODO. Porque con cada experiencia compartida a tu lado aprendí y me fortalecí..
GRACIAS, por todo lo bueno que me transmitiste en los pocos meses que estuvimos juntos.
GRACIAS porque por medio de ti conocí a una gran amiga, la cual se convirtió en un pilar importante en mis días de tristeza...
GRACIAS, porque con lo que me enseñaste pude acercarme más a mi familia y ahora los disfruto más.
GRACIAS por tu sinceridad, entrega, respecto y cariño.

Deseo de corazón, que éste nuevo año sea positivo para ti, tanto como lo está siendo para mi.
Deseo que encuentres la felicidad que mereces y que estás dispuesto a dar porque eres un ser muy especial. TQM

No hay comentarios:

Publicar un comentario