lunes, 26 de diciembre de 2011

Día CERO... y con mucho por agradecer.

En lo que llevo de vida, siempre escuché diferentes frases que a veces recuerdo o repito con frecuencia frente a determinadas situaciones porque transmiten lo que en ese momento siento o quiero decir... Como por ejemplo:

* Siempre un mal es para un bien.
* Mientras hay vida hay esperanza.
* Núnca es tarde para comenzar de nuevo.
* Nadie es perfecto y todos merecemos una segunda oportunidad
* De cada experiencia vivida (buena o mala) aprendemos siempre.
* No hagas a otro lo que no te gustaría que te hagan.
* Desea siempre el bien a todos aquellos que te hacen daño, porque sólo así se multiplicarán puras cosas buenas....

Entre otras frases más que pueden parecer trilladas, pero que en el fondo dejan un mensaje para quienes la reciben.


Mañana no es 01 de Enero, pero decidí llamarlo día CERO porque para mi significa el comienzo de algo bueno y nuevo de una serie de situaciones y decisiones que estoy segura serán para algo mejor. Por eso, aunque no creo mucho en Dios, en el fondo siento que existe algo superior a cada uno de nosotros que nos impulsa  a mejorar y a salir adelante (unos lo llamarán voluntad propia, otros dirán que es algo divino o que simplemente es cuestión de decisión)... Yo no sé como llamarlo, pero lo que si tengo claro es que no soy una mujer derrotada a la que le guste vivir por los rincones lamentándose o llorando por cosas o situaciones que no valen la pena.
La vida sigue y tengo mucho que agradecerle como para perder el tiempo con lamentos innecesarios... Por eso hoy digo:

Gracias por mantener a toda mi familia unida y con salud!
Gracias por las buenas amistades que éste año 2011 gané y que hoy en día son mi soporte cuando me ven triste o preocupada!
Gracias por todas las experiencias buenas o malas que éste año me tocó vivir.. Porque de cada una de ellas aprendí, crecí y me fortalecí como persona!


Por ahora quiero compartir una de las frases que en ésta Navidad una gran amiga me brindó por correo...


"Todo lo malo que pasó, será el trampolín para todas las cosas buenas que están por venir"


Que éste año 2012 sea de prosperidad para todos!


      

No hay comentarios:

Publicar un comentario