martes, 13 de diciembre de 2011

Para mi nona preferida

Vicenta,Vicentita, Vico, Viquito, Mamá Mimi, Nonita... Tantas palabras de cariño para nombrar a una sola, pero genial y admirable mujer que ya no está entre nosotros.
Tu partida me dejó un tremendo vacío que sólo lo podré recuperar cuando nos volvamos a reencontrar al otro lado. Por ahora, sólo me queda vvivr de los maravillosos recuerdos que tengo de todas las experiencias compartidas a tu lado. Mamá Mimi, fuiste y seguirás siendo mi gran Mamá, mi motor y motivo para seguir siempre adelante, para levantarme cada vez que me sienta mal y que sienta que ya no puedo más, para ser fuerte y poder ayudar a la Mamá Belén en todo lo que sea necesario porque ella es tu hija y también mi madre.
Hoy por hoy, tengo la tarea de poner en práctica todo lo que me enseñaste desde que era niña  y me dabas las fuerzas y la seguridad necesarias para crecer sintiéndome amada, querida,  respetada y muy segura a pesar de todo.
Nonita, donde quiera que estés sabes que siempre te llevo en mi mente y en mi corazón y que siempre vas conmigo a todos lados y te hablo para que me escuhes y no me dejes sola... Te converso casi todos los días y me siento feliz de que me acompañes a todos los lados... Porque recordarte cada día, hace que siempre estés presente y no te vayas de mi lado núnca. Te quiero, te admiro y te respeto porque sólo tú con tu fuerza, carácter y dulzura pudiste llegar a mi y me hiciste superar muchas cosas tristes del pasado... y como bien sabes,  años después hubo alguien por un breve tiempo en mi vida que también logró llegar a mi... pero ese alguien aunque está vivo decidió irse pero me dejó muchas cosas positivas que estoy segura atesoraré y valoraré siempre.


Besos mi Nona preferida!



No hay comentarios:

Publicar un comentario