domingo, 11 de diciembre de 2011

Insisto!... La esperanza es el sueño del hombre despierto.

Dicen por ahí que soñar no cuesta nada... 
Yo, creo que es más profundo que esa frase trillada que muchos comentan. Siento que soñar es un indicio auténtico de que estamos verdaderamente  vivos y que somos capaces de emocionarnos, sentir, anhelar y crear justamente por medio de la imaginación una anhelada situación que deseamos se convierta en realidad.
Por eso, esta noche antes de irme a dormir para levantarme temprano e irme a trabajar en la mañana, decido irme a descansar soñando un poco e interpretando como siento esta canción en esta noche...


Para usted querido (a) lector (a) cómo interpretaría esta canción? 
Le transmite algo o le hace recordar a ese alguien que por ahora no está?...


Los que gustamos, valoramos y disfrutamos de la música (algunos más o algunos menos), sabemos que es posible que por medio de ella se pueda llegar nuevamente a las personas que queremos o amamos sinceramente. Porque la música no tiene fronteras y más bien une a la gente tanto como los verdaderos amores.


Balada de la Tristeza "Buddy Richard"
Al morir el sol tras la montaña
una luna triste me acompaña
a llorar, la canción,  que nació
En mi corazón que te perdonó
Y que hoy te entrego junto con mi amooor

Vuelve, vuelve a mi vida
Cierra esa herida,
con tu regresaar

Y al llegar la luz de un nuevo día
Con tus bellos cantos de alegría
Para mi, ya no hay, esa luz de felicidad
Porque ya no estas, y mi corazoon
solo sabe así cantar


No hay comentarios:

Publicar un comentario