sábado, 24 de diciembre de 2011

Hoy decidí voltear la página.

Dentro de pocos minutos será Navidad y de corazón puedo decir que hoy perdono a todos aquellos que me vienen haciendo daño con sus adjetivos y burlas públicas… Estoy convencida que cada una de sus malas vibras o equivocados pensamientos respecto a mí no son verdad y con el tiempo se darán cuenta… Todo lo malo que hoy piensan y pregonan, pronto se multiplicará en puras cosas buenas para mí porque sé que la verdad esta de mi lado y no merezco nada de lo que está pasando.
… En definitiva, prefiero ser como soy que llenarme de ira o resentimiento y cegarme a tal punto de hacerle daño a las personas que quiero... Según Octavio, el ser así es símbolo de nobleza… pero aunque a veces me siento tonta por ser como soy… Ser así, me hace Feliz!
Vicenta querida, sigue dándome ánimo y fuerza como lo vienes haciendo desde el cielo. Gracias por tus enseñanzas!
Antes de irme a dormir, sólo me queda decir… Feliz Navidad para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario