lunes, 19 de diciembre de 2011

Sentir decepción es 1,000 veces peor que estar enojado

Es increible ver como uno jamás termina de conocer a las personas!.
A veces, los seres que más amamos o estimamos, nos terminan haciendo más daño del que se imaginan con el sólo hecho de juzgarnos y de sentirse "casi perfectos" al apuntarnos o calificarnos de alguna manera sin siquiera sabernos escuchar.
Hoy puedo decir que me siento sumamente decepcionada más que todo conmigo misma, porque por tercera vez me volví a equivocar al confiar en la pareja que no debía... Y fue justamente ésta última persona la que cuando aún éramos "amigos" me dijo: "... No se trata de que tuvieras mala suerte con tus ex parejas, se trata de que no supiste elegir"... Bueno pues, a la luz de la verdad me equivoqué y te idialicé demasiado; más de lo que mereces chiquitito...
Definitivo, el enojo pasa, pero las decepciones quedan.
Espero que te vaya bien donde quiera que estés, "famoso caballero de la oscuridad"... Sólo recuerda que el verdadero Batman no usaba lentes como tú o como Clark Kent (antes de convertirse en Superman), por lo tanto aunque creas estar en lo cierto, te puedes estar equivocando y mucho... Pero bueno, si es que alguna vez abres los ojos y dejas tu orgullo, resentimiento y terquedad a un lado, lograrás definir quien es la verdadera Harley Quinn, pero imagino que para ese entonces si es que sucede ya será demasiado tarde, como que tambien es probable que núnca suceda porque prevalecererá en ti el orgullo y resentimiento que no te dejan ser verdaderamente Feliz con nadie...
Yo, por mi parte sé que el verdadero Batman se caracterizaba por su gran inteligencia, habilidad de buen detective, maestro de las artes marciales, maestro del disfráz, escapista experto y poseía un equipamiento de alta tecnología, pero también enfrentaba las cosas y no se dejaba influenciar ni defender por los demás como si lo hacen otros personajes como por ejemplo "El Chapulín Colorado", el cual hasta el sexo opuesto lo defiende porque solo no puede y lo único que hace es escudarse en los demás como "cabro chico".



Las decepciones quedan... el enojo pasa... Por hoy sólo puedo decir... Tiempo al tiempo porque la vida sigue y es muy corta como para detenerme a pensar en cosas o situaciones que no dependen de mi o que no me traen ningún beneficio y me hacen daño sin siquiera merecerlo.

Bruce Wayne y Batman






No hay comentarios:

Publicar un comentario